Desperado


El Mariachi ha vuelto al pueblo donde le hirieron la mano con la que tocaba la guitarra y donde le destrozaron el corazón. Busca venganza y en la funda de su instrumento carga fusiles y metralla.

1995, USA, 107 min.
Director: Robert Rodriguez Guión: Robert Rodriguez Fotografía: Guillermo Navarro Música: Tito Larriva, Los Lobos Intérpretes: Antonio Banderas, Salma Hayek, Joaquim de Almeida, Cheech Marin, Steve Buscemi, Carlos Gómez, Quentin Tarantino, Tito Larriva, Angel Aviles, Danny Trejo Fecha de estreno: 19 de septiembre de 1995


2 comentarios el “Desperado

  1. PARA MI GUSTO ES MEJOR QUE LA PRIMERA PARTE, TIENE MAS ACCION, MAS RISAS Y ESTA CON DIFERENCIA MEJOR HECHA.

    EN LA PRIMERA PARTE NO DIFRUTAMOS DEL BANDERAS, LA VERDAD QUE SU PROTAGONISTA PARECIA UN POCO MARICON Y ESO CON LA ACCION A MI NO ME PARECIA QUE PEGASE DEMASIADO PERO BUENO PEOTRES PELIS HAY Y DENTRO DE LO QUE CABE NO ESTUVO TAN MAL (LA PIVA ESTABA WENA).
    DESPERADO PARA MI GUSTO ES UNA DE LAS MEJORES PELIS DE ACCION QUE HAY.

    ESPERO VER LA TRES DENTRO DE POCO. AUN NO LA HE VISTO LA 3

    Me gusta

  2. Segunda parte del “Mariachi”, película de sorprendente éxito de Rodríguez. Esta no tiene la frescura de la primera, sólo más presupuesto gastado en explosiones y efectos especiales. Por lo demás, mucha coña y poco cine. Pero entretiene.

    Me gusta

Responder

