Dos policías rebeldes


Un alijo de heroína valorado en cien millones de dólares ha sido sustraído de la custodia policial. La desaparición de la droga, cuya captura había sido uno de los mayores logros de los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, se convierte ahora en una amenaza pudiendo provocar el cierre de la división de narcóticos del departamento de policía de Miami. Cuando los ladrones secuestran al único testigo, una bella confidente y amiga íntima de los dos policías, el asunto se convierte en algo personal.

akas: Bad Boys, Harte Jungs
1995, USA, 109 min.
Director: Michael Bay Guión: George Gallo, Michael Barrie Fotografía: Howard Atherton Música: Snoop Doggy Dogg Intérpretes: Martin Lawrence , Will Smith, Tea Leoni, Tcheky Karyo, Joe Pantoliano. Fecha de estreno: 10 de agosto de 1995.


Anuncios

4 comentarios el “Dos policías rebeldes

  1. Opera prima, de Michael Bay, y que le consagraría, como un especialista en el género de acción (eso si, tiene que disponer de un gran presupuesto), porque si no, ya me direis.

    Bueno aquí, nos cuenta a su manera (divertida), las correrias de dos policias, dispuestos a encontrar, una montonera de heroina… La película, para mí, entretenida a secas, y donde se mezcla claro está, la acción con la comedia (a partes iguales). Aunque todo esto gira alrededor de esos dos policias o mejor dicho de esos dos actores de ¿prestigio?, uno Will Smith, el otro Martin Lawrence, que tanto montan. Así pués con estos dos simpaticos personajillos y Téa Leoni, por medio, la película transcurre, por caminos algo entretenidos, aunque lo que sí está más que claro, es que con que la veas una vez, ya te sobra, porque verla dos veces es mucho para el cuerpo.

    En suma, una entretenidilla película, sin más, con cosas buenas y otras no tanto, la pegas un vistazo, y si te vi no me acuerdo.

    Aprobado.

                            
    “Haced lo que sabeis, pero más rápido”

    Me gusta

  2. ¿Por qué esta película es mejor que otras de polis graciosos? Muy fácil, porque aquí los intérpretes son muy buenos, y algunos diálogos entre ellos son descacharrantes, cosa que no ocurre en otras del mismo pelo.

    Y es que, en su fondo, debemos reconocer que se trata de una gilipollez importante, pero es muy entretenida. Pero no es, en absoluto, porque su historia enganche, sino porque te ríes de veras. Los diálogos son, en general, muy ingeniosos, y esto lo terminan de rematar los que los formulan, los actores, geniales a más no poder, que, son, en realidad, los que llevan el peso del film. Porque la historia que cuenta yo diría que acaba por ser casi secundaria, tal es el poco interés que destila, dado que lo de los narcotraficantes y tal está ya muy visto.

    Pero todo esto poco importa, pues es innegable que uno se lo pasa la mar de bien, y de acompañamiento, las escenas de acción también están bastante bien, gracias a que Bay es un hombre que, si bien no derrocha talento por los cuatro costados, sabe rodar bien las escenas de acción. En suma, no es que sea una buena película, pero se disfruta, que es lo importante.

    Además, me ha servido para descubrir que Martin Lawrence, aquí yo diría que por encima de Smith, no es mal actor, que la culpa, en realidad, la tienen sus películas que son penosas (cito, por ejemplo, “Esta abuela es un peligro“). Valoración:***

    Me gusta

  3. Como película policíaca no vale mucho, la verdad, pues parece más bien un videoclip. Escenas rodadas a velocidades de vértido, música estridente… mediocre, vamos. Pero como comedia funciona francamente bien, pues ambos actores son graciosos, y el guión está poblado de ágiles diálogos que hacen bastante gracia. Por ello, en conjunto es una película más bien pobre de calidad, pero entretenida pues te ríes mucho en algunos momentos.

    Me gusta

  4. Pelicula videoclipera para los amantes de la accion indispensable patadas tiros explosiones y chispa comica a cargo de dos actores televisivos martin lawrence y will smith .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s