Terminator 3: La rebelión de las máquinas


Ha pasado una década desde que John Connor salvó a la humanidad de la destrucción. Ahora, con 25 años, John vive sin paradero fijo, sin identidad ni pertenencias que dejen rastro. Así evita ser rastreado por Skynet, la organización de máquinas que controla a los Terminator que en el pasado intentaron acabar con su vida. En uno de sus múltiples viajes tiene un accidente del que sale herido. Para no tener que acudir a un hospital, decide entrar durante la noche en una veterinaria en busca de medicamentos. Es en ese momento cuando entra Kate Brewster para atender una emergencia. Mientras tanto, un nuevo Terminator femenino, el T-X, llega del futuro para acabar el trabajo del T-1000, aunque esta vez no es John Connor el único objetivo, también lo es Kate. El T-X es el Terminator más potente y sofisticado que posee Skynet. Tiene la capacidad de convertirse en otras cosas adoptando diferentes formas así como de controlar otras máquinas ajenas a ella. Al mismo tiempo Skynet está tomando el control de los sistemas informáticos civiles haciéndose pasar por un virus informático. Cuando John y Kate descubren que el día del Juicio Final es inminente, la única esperanza de sobrevivir para Connor y Kaye es Terminator, el cyborg que intentó matar a su madre y que luego protegió. Juntos, deberán vencer a la tecnológicamente superior T-X y prevenir la amenaza del Apocalipsis.

akas: Terminator 3: Rise of the Machines, Rebellion der Maschinen, O Exterminador do Futuro 3 – A Rebelião das Máquinas, Le soulèvement des machines, Bunt maszyn, Le macchine ribelli
2003, USA, 108 min.
Director: Jonathan Mostow Guión: John D. Brancato. Michael Ferris Fotografía: Don Burgess Música: Marco Beltrami Intérpretes: Arnold Schwarzenegger, Brian Sites, Kristanna Loken, Nick Stahl, Claire Danes, David Andrews, Mark Famiglietti. Fecha de estreno: 30 de julio de 2003.


Anuncios

Un comentario el “Terminator 3: La rebelión de las máquinas

  1. Esta pelicula una vez vista la segunda parte ya no te dice casi nada pero por lo menos te da a entender como john connor se hace lider de la resistencia, es lo unico que veo a destacar en esta pelicula.
    El papel de Arnold Schwarzenegger (Terminator)lo veo digno y el de los otros actores regular.
    Resumiendo … si te quieres enterar de la vida del protagonista tienes que verla , no te queda otra jajajaja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s