Los indeseables


Jim Kane, apodado Chihuahua Expres, se dedica al transporte de ganado entre Mejico y Texas. Al cruzar la frontera mejicana con un lote de caballos, las autoridades estadounidenses le retienen el cargamento en cuarentena. Como Kane trabaja a comisión y cobra únicamente a la entrega de los caballos, la cuarentera supone la ruina económica para él.

akas: Pocket Money, Les Indésirables
1972, USA, 102 min.
Director: Stuart Rosenberg Guión: John Gay, Terrence Malick Fotografía: László Kovács Música: Alex North Intérpretes: Paul Newman, Lee Marvin, Strother Martin, Wayne Rogers, Hector Elizondo, Christine Belford, Kelly Jean Peters, Gregory Sierra

Anuncios

Un comentario el “Los indeseables

  1. Interesante sobre el papel, lo cierto es que no consigue sino aburrir en bastantes momentos. Menos mal que los intérpretes son de postín, y el realizador no es un cantamañanas, pero entre lo que se pretende y lo que se consigue va, en este caso, un abismo.

    La realización, formalmente impecable, es lenta y el tono lánguido de la historia acaba por impregnar en la concentración del espectador, dando como resultado que éste desconecte demasiado pronto. Una pena.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s