Señales del futuro


Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb, el hijo de John Koestler, un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no.

akas: Knowing, Cuenta regresiva, Presságio, Predictions, Presagio, Zapowiedz, Kehanet, Segnali Futuro
2009, USA, 121 min.
Director: Alex Proyas Guión: Ryne Douglas Pearson, Juliet Snowden, Stiles White, Stuart Hazeldine Fotografía: Simon Duggan Música: Marco Beltrami Intérpretes: Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Adrienne Pickering, Tamara Donnellan, Brett Robson, Jayson Sutcliffe Fecha de estreno: 8 de Abril de 2009


Anuncios

2 comentarios el “Señales del futuro

  1. Película bastante inquietante que nos muestra a un Alex Proyas en su salsa,tocando el tema que mejor sabe hacer: pura y dura Ciencia Ficción. Pero bien lo bueno es que toca temas inquietantes como es la prediccion de catastrofes y el tema moral de que harías tu sabiendo que va a ocurrir algo.

    La película empieza increiblemente entretenida, pero cuando va avanzando la cinta vas viendo que todo el hilo de suspense e intriga lo va perdiendo de tal forma que el final se hace muy previsible. Un final muy emotivo pero que para mi gusto se carga una pelicula inquietante.La recomiendo, ahora mismo puede ser una de las mejores que haya en cartel, pero al final se hace flojita…

    Me gusta

  2. Muy entretenida hasta el final sobre todo el final, DIOS santo menudo final tiene, no describo nada para ke lo veais todos en el cine porke cuando este en dvd no sera lo mismo por el tamaño de la pantalla de la tv de uno, efectos especiales acojonan….en fin para verlos en pantallon grande claro, aun asi estoy deseando verla en dvd otra vez.

    Da mucho ke pensar la peli, da un poco de cosa (miedo) el final, pero repito hay ke verla aunque solo sea pa ver el final repito Increible.

    Hablemos de Nicolas cage un ratillo ahora, esta bastante bien aki mejor ke haciendo de motorista fantasma desdeluego, este es el Nicolas cage weno ke conozco y no el de desastrosas pelis como (motorista fantasma, World Tride Center o sobre todo el hombre del tiempo) aki nos vuelve a regalar otra gran actuacion de las suyas, aunque ya en esta peli se ve ke pa pa viejo, pero aguanta el tipo mu bien.

    Conclusion un 10 de Pelicula

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s