Poli de guardería


John Kimball es un policía con fama de duro que lleva años siguiendo la pista de un importante traficante de drogas. El agente se infiltra en el colegio donde estudia el hijo del traficante con la intención de encontrar a su ex mujer y convencerla para que testifique en su contra. Al mismo tiempo, Kimball debe proteger al niño de su padre, que está dispuesto a secuestrarlo y llevárselo con él.

akas: Kindergarten Cop, Un detective en el Kinder, Un flic à la maternelle
1990, USA, 111 min.
Director: Ivan Reitman Guión: Murray Salem, Herschel Weingrod, Timothy Harris Fotografía: Michael Chapman Música: Randy Edelman Intérpretes: Arnold Schwarzenegger, Penelope Ann Miller, Pamela Reed, Linda Hunt, Richard Tyson, Carroll Baker, Cathy Moriarty. Fecha de estreno: 22 de Marzo de 1991.


Anuncios

3 comentarios el “Poli de guardería

  1. Aqui tenemos a Swarzzi metido en una comedia el musculitos de oro de la accion en los 80 y 90 se mete en esta comedia de Reitman que no le da tan mal resultado luego volveria a la comedia muy parecida a esta e incluso mezclaria la accion con la animacion comica en EL ULTIMO GRAN HEROE .

    Aqui tambien claro no le puede faltar su dosis de accion pero en menos medida .Ahora tengo que decir algo al comentario anterior de eso de que las peliculas familiares no se elaboran por supuesto que se elaboran y mas en estas fechas ahora mismo tenemos el estreno de la secuela de DOCE EN CASA si y eso hay que decirlo que ahora las peliculas ya no se ven como antes sobre todo estas cuando se ven ya en dvd mientras los padres la ven en el sillon ya el hijo la ve en el dispositivo dvd del ordenador de su habitacion el solillo-si la ve-en fin mejor llebar la family al cine se disfrutara mas y sobretodo se comentara mas y ahora voy al titulo original de esta pelicula que nosotros la tenemos como POLI DE GUARDERIA cuando su titulo es original es asi como se a visto en otros sitios como por ejemplo Mexico que es UN POLICIA EN EL KINDER pa flpar verdad y ahora ya para acabar voy con la votacion a esta pelicula la apruebo pues es muy entretenida que es lo que se busca un seis de diez osease un tres de cinco.

    Me gusta

  2. – Es el “poli” de paisano más duro de Los Angeles. Vamos, atrévete a decirle que no has hecho los deberes.
    Como todas las de Reitman, una película muy entretenida. Tras el éxito conseguido con “Los gemelos golpean dos veces”, el director volvió a contar con Schwarzenneger para esta película.

    Y la verdad es que Arnie no se desenvuelve nada mal entre los críos. Aunque no se trata de ninguna gran película, sigue teniendo mucha fama, a pesar de que ya han pasado 15 años desde su estreno. Se recuerda con nostalgia, al pertenecer a un subgénero que ya no se elabora, el cine familiar. Valoración:***

    Me gusta

  3. Muy entretenida cinta, que es a la vez policíaca y comedia. Los dos géneros están bien representados, siendo la película bonita.

    Hay algún apunte social de calidad. Por lo demás, se pasa bien el rato.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.