Un cruce en el destino


Una cálida noche de septiembre, el profesor de universidad Ethan Learner (Joaquin Phoenix), su esposa (Jennifer Connelly) y su hija van a un recital de música en el que su hijo Josh, de diez años, toca el violonchelo. Antes de volver a casa, se paran en una gasolinera de Reservation Road. Esa misma noche, el abogado Dwight Arno (Mark Ruffalo) y su hijo de once años, tras haber visto un partido de su equipo de béisbol, hacen también una fatídica parada en Reservation Road: el accidente ocurre tan deprisa que Dwihgt, preso del pánico, se da a la fuga; pero Ethan lo ha visto todo. Ante la tragedia, los dos padres reaccionan de modo inesperado.

akas: Reservation Road, Camino a la redención, Traídos Pelo Destino, Ein einziger Augenblick, Droga do przebaczenia, Kesisen yollar
2007, USA, 102 min.
Director: Terry George Guión: John Burnham Schwartz, Terry George Fotografía: John Lindley Música: Mark Isham Intérpretes: Joaquin Phoenix, Jennifer Connelly, Mark Ruffalo, Mira Sorvino, Elle Fanning Fecha de estreno: 30 de Noviembre de 2007.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s