Mensajero del futuro


En el año 2013, el mundo está devastado tras una catástrofe nuclear. Toda la tecnología ha desaparecido y la población lucha por sobrevivir ante los ataques de un ejército tirano, los Holnists, que recluta a sus soldados entre los más fuertes de los supervivientes. En este contexto, un fugitivo encuentra una saca de correo abandonada y se dedica a repartirlo. Este simple hecho sirve como recordatorio para la gente de su pasada forma de vida y acaba convirtiéndole en el líder de una revuelta contra los Holnists.

akas: The Postman
1997, USA, 177 min.
Director: Kevin Costner Guión: Eric Roth, Brian Helgeland Fotografía: Stephen F. Windon Música: James Newton Howard Intérpretes: Kevin Costner, Will Patton, Larenz Tate, Olivia Williams, James Russo, Tom Petty, Giovanni Ribisi


Anuncios

2 comentarios el “Mensajero del futuro

  1. Es lo peor de Kevin Costner desde Waterworld. No entiendo quien le hace los guiones a este señor ya que ni waterworld ni mensajero del futuro tienen el más mínimo argumento, mi duda es ¿Cuánto tiempo tendremos que seguir soportando este tipo de películas?

    Me gusta

  2. La película en cuestión es muy larga, y eso es lo peor de ella, al ser irregular. Pero en líneas generales no está nada mal. Hay momentos épicos con escenas de luchas muy bien dirigidos, algún momento emotivo conseguido, una preciosa fotografía con unos preciosos paisajes, y dos o tres actores lo hacen bien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s