A la hora señalada


Gene Watson regresa a casa del funeral de su ex-esposa y es abordado por el señor Smith y la señora Jones que han secuestrado a su hija y le dan un arma, seis balas y un papel que le permite el libre acceso a un hotel en el que se alojará la gobernadora Grant. Le informan de que debe matarla antes de una hora y cuarto o su hija morirá.

akas: Nick Of Time, Meurtre en suspens
1995, USA, 90 min.
Director: John Badham Guión: Patrick Sheane Duncan Fotografía: Roy H. Wagner Música: Arthur B. Rubinstein Intérpretes: Johnny Depp, Courtney Chase, Charles Dutton, Christopher Walken, Roma Maffia, Marsha Mason, Peter Strauss, Gloria Reuben, Bill Smitrovich, G.d. Spradlin Fecha de estreno: 17 de mayo de 1996 Ver en fubotv, iTunes, prime video


3 comentarios en “A la hora señalada

  1. Este es uno de esos filmes que se denominan “A Contrarreloj”,donde el suspense y la angustia se apoderan del espectador.Pero desgraciadamente no acaba de convencer del todo,existiendo algo que le impide dar ese salto de calidad que demanda durante todo el metraje.

    Para empezar,la fotografía no es la mas adecuada para la ocasión,mas propia de un telefilm.No obstante el montaje está realmente logrado,por lo que el espectador no desconecta de la trama en ningún momento.La narración es fluida,aunque algo impersonal (ese creo es el fallo) y descafeinada.Le falta emoción,y esto es algo que Badham no sabe imprimirle durante gran parte del tiempo.

    En cuanto a las interpretaciones predomina a lógica y destacan los esperados,Depp y Walken.

    Me gusta

  2. Entretenida película, que sin embargo resulta insatisfactoria. Esto sucede porque la trama gira sobre sí misma durante toda la proyección, por lo que los acontecimientos no son ricos en variedad. Menos mal que Badham es un buen artesano, que pudo habe sido mejor, dada la calidad del inicio de su carrera, y sabe filmar con buen pulso la limitada historia.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.