La señal


La señal es una película argentina policial-dramática dirigida por Ricardo Darín y Martín Hodara, siendo el debut como director del primero.

Es el año 1952, y mientras Eva Perón agoniza, un mediocre detective privado, Corvalán, se ve envuelto en una historia de traición y ambiciones. Contratado por Gloria, una bella y misteriosa mujer, para lo que parece ser un rutinario trabajo de seguimiento descubrirá, poco a poco, un violento entramado de venganza y ambición. A pesar de la oposición de Santana, su amigo y socio en la agencia de investigaciones, Corvalán decide seguir adelante con el caso sabiendo que una sola decisión errónea puede conducirlo hacia su destino más trágico.

akas: La señal, O Sinal
2007, Argentina, España, 95 min.
Director: Ricardo Darín, Martin Hodara Guión: Eduardo Mignogna Fotografía: Marcelo Camorino Música: Juan Ponce De León Intérpretes: Ricardo Darín, Diego Peretti, Julieta Díaz, Andrea Pietra, Vando Villamil, Carlos Bardem, Luis Solanas, Walter Santa Ana, Luciano Cáceres, Martín Slipak Fecha de estreno: 5 de octubre de 2007

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s