Misión a Marte


En el año 2020 la NASA ha conseguido transportar con éxito a Marte a un equipo de astronautas. No obstante, poco después de su llegada a la superficie marciana, el comandante de la misión, y sus compañeros se encuentran con algo sorprendente y escalofriante que provoca una misteriosa catástrofe dejando diezmada la tripulación.

akas: Mission To Mars
2000, USA, 113 min.
Director: Brian De Palma Guión: Lowell Cannon, Jim Thomas Fotografía: Stephen H. Burum Música: Ennio Morricone Intérpretes: Gary Sinise, Tim Robbins, Don Cheadle, Connie Nielsen, Jerry O´connell Fecha de estreno: 16 de junio de 2000


2 comentarios el “Misión a Marte

  1. Interesante película de De Palma, que, afortunadamente parace recobrar el tono de sus mejores películas. No es que se buenísima, pero sí es honesta.

    Está muy bien narrada y se sigue con evidente interés. Muy buena puesta en escena, con soberbios decorados que no empatan y ayudan a la narración. Conseguidas interpretaciones. En suma, una película que resulta bonita y aleccionadora.

    Me gusta

  2. En la década de los 90, en mi opinión, De Palma sufrió un “bajón” en su filmografía, a excepción de la magníficamente dirigida e interpretada por Al Pacino Atrapado por su pasado y la entretenida Misión Imposible, película buena aunque para mi, no de las mejores. Otra de sus direcciones fue Ojos de serpiente, en mi opinión, una película exageradamente valorada por la crítica y en la cual solo veo una historia de entretenimiento y acción.

    Misión a Marte cosechó críticas bastante negativas, ya que se esperaba más de este filme. Es entretenido, con correctos efectos especiales e interpretaciones correctas, pero falla al llegar a su desenlace, que fue lo que me decepcionó. Faltaría un final más tenso y misterioso. Merece la pena solo verla por curiosidad, pero no es para hacer varios visionados ni es una película que quede en nuestras memorias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .