Viaje mágico a África


Tras su encuentro con un niño bosquimano hospitalizado, Jana, una niña de 10 años, iniciará un viaje fantástico en busca del niño por África. Acompañada de su caballo alado, Jana conocerá a Mel, su nuevo mejor amigo, y juntos vivirán auténticas aventuras con animales, plantas y criaturas fantásticas.

akas: Viatge Màgic a Africa, Magic Journey to Africa, Calatorie Magica in Africa
2009, España, 90 min.
Director: Jordi Llompart Guión: Jordi Llompart Fotografía: Tomàs Pladevall Música: David Giró Intérpretes: Leonor Watling, Adrià Collado, Carlos Olalla, Molly Malcolm, John Whiteley, Veronica Blume, Eva Gerretsen, Raymond Mvula Fecha de estreno: 7 de Mayo de 2010

Anuncios

Un comentario el “Viaje mágico a África

  1. lo siento pero me ha decepcionado. Es una ODA a la imaginación demasiado exagerada. Los dialogos son simples y aburridos aúnque pretenden ser profundos y transmitir mensaje.

    Técnicamente y a pesar de no ser ningun experto, creo que el 3D deja mucho que desear.. los personajes se ven pequeños en `pantalla y resulta “raro”. La protagonista no es buena actriz (y con su edad los hay …), el Hada podría hacerlo bastante mejor con la experiencia que tiene …En fin, que el tema podía dar mucho de si, sin necesidad de 3D, con mejores actores / actrices y sin tanta IMAGINACIÓN SOBREACTUADA y EXAGERADA. En muchos momentos resulta realmente PLASTA y PEDANTE …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s