Broken Arrow: alarma nuclear


Durante una maniobra militar en la que un sofisticado avión transporta dos cabezas nucleares, el piloto -el mayor Deakins- intenta asesinar al copiloto -el teniente Hale- para robar la carga y pedir un rescate al gobierno de los Estados Unidos.

akas: Broken Arrow
1996, USA, 104 min.
Director: John Woo Guión: Graham Yost Fotografía: Peter Levy Música: Hans Zimmer Intérpretes: John Travolta, Christian Slater, Samantha Mathis, Delroy Lindo, Bob Gunton, Frank Whaley, Howie Long, Vondie Curtis-hall, Jack Thompson Fecha de estreno: 25 de marzo de 1996


Anuncios

2 comentarios el “Broken Arrow: alarma nuclear

  1. Pura adrenalina, aunque bastante vacía. Está realizada técnicamente de forma admirable por el buen Woo. Pero sin medida de ninguna clase.

    No hay ningún tiempo muerto, pero por eso mismo, hay momentos en que cansa al espectador. Menos mal que la última parte de la película está muy bien. Resumiendo, sólo recomendable para los amantes del cine de acción pura y dura.

    Me gusta

  2. Película de acción para pasar el rato pero poco más, en donde aquí John Travolta hace de malo, malisimo del film al secuestrar dos cabezas nucleares y donde la vida de la humanidad corre peligro.

    John Woo filma una película de acción que garantiza disparos, explosiones y persecuciones para dar y tomar. En conclusión es una película verla acompañdo de un cerveza cuando no haya nada mejor que hacer. Pero para nada más.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.