Tron: Legacy


Sam Flynn es un joven experto en tecnología que, mientras investiga la muerte de su padre Kevin Flynn, se ve arrastrado hacia un mundo peligroso en el que su progenitor ha vivido durante los últimos 25 años. Con la ayuda de una joven, padre e hijo inician un viaje a vida o muerte a través de un asombroso mundo cibernético.

akas: Tron: Dziedzictwo, Tron: El legado, Tron – L’Héritage, Tron: O Legado
2010, USA, 127 min.
Director: Joseph Kosinski Guión: Adam Horowitz, Richard Jefferies, Edward Kitsis, Brian Klugman, Steven Lisberger, Lee Sternthal Fotografía: Claudio Miranda Música: Daft Punk Intérpretes: Jeff Bridges, Olivia Wilde, Michael Sheen, Garrett Hedlund, James Frain, Bruce Boxleitner, Beau Garrett, Serinda Swan, Yaya DaCosta, Amy Esterle, Brandon Jay McLaren, Elizabeth Mathis, Michael Teigen, Steven Lisberger, Owen Best Fecha de estreno: 17 de Diciembre de 2010.


Anuncios

Un comentario el “Tron: Legacy

  1. TRON: Legacy es un absoluto calco de Tron de 1982, sólo que con unos efectos especiales extraordinarios, obtenidos a partir del trabajo de James Cameron en Avatar.

    El 3D es maravilloso, pero la historia tan vacía y repetitiva, que el film queda reducido a un lujoso envoltorio y poco más.

    Es una pena la transformación del personaje de Jeff Bridges (muchos lo denominan “Obi Wan Lebowsky) muy lejos de aquel alocado y carismático protagonista del film del 82.

    Entre los tópicos relacionados con 2001 una odisea en el espacio y Blade Runner, además de las reminiscencias constantes a Star Wars y al film original, a uno le queda la sensación final de que la imaginación, la inventiva y la creatividad han muerto en Hollywood.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.