Poltergeist II: El otro lado


La familia Feeling se ha mudado para dejar atrás los fenómenos paranormales. Pero la pequeña Caroline sigue teniendo poderes extrasensoriales. La noche en que su abuela muere, la niña habla con ella por un teléfono de juguete.

akas: Poltergeist Ii: The Other Side, Poltergeist II – Die andere Seite
1986, USA, 90 min.
Director: Brian Gibson Guión: Michael Grais, Mark Victor Fotografía: Andrew Laszlo Música: Jerry Goldsmith Intérpretes: Jobeth Williams, Craig T. Nelson, Heather O’rourke, Oliver Robins, Zelda Rubinstein, Will Sampson, Julian Beck, Geraldine Fitzgerald, John P. Whitecloud, Noble Craig, Susan Peretz Fecha de estreno: 19 de septiembre de 1986


Anuncios

2 comentarios el “Poltergeist II: El otro lado

  1. Una célebre secuela que, aunque está por encima de lo que cabe esperar en secuelas -y muy especialmente tan relativamente tempranas-, se queda sensiblemente por debajo de la película original. De esta película me quedo con los elementos que repiten (actores y música), y con las interpretaciones de las nuevas incorporaciones (Will Sampson y muy especialmente Julian Beck).

    Ambos actores murieron poco después (Beck de un cáncer que ya padecía y Sampson en una operación cardiopulmonar). Como anécdota, diré que la propia Heather O’Rourke (Carol Anne para los amigos) la consideraba “aburrida”. Sin embargo merece un visionado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s