Alien 3


Después de huir con Newt y Bishop del planeta Alien, Ripley se estrella con su nave en Fiorina 161, un planeta prisión. Desgraciadamente Newt y Bishop no consiguen sobrevivir, pero sí lo ha hecho un visitante inesperado. La prisión no cuenta con armas de ningún tipo, y con la ayuda demasiado lejos como para llegar a tiempo de serles útil, deben arreglárselas como puedan. Cuando llega la ayuda, las intenciones de la Compañía resultan claras.

1992, USA, 110 min.
Director: David Fincher Guión: Walter Hill, David Giler. Larry Ferguson Fotografía: Alex Thomson Música: Elliot Goldenthal Intérpretes: Sigourney Weaver, Charles Dutton, Charles Dance, Paul Mcgann, Brian Glover, Ralph Brown, Daniel Webb Fecha de estreno: 7 de septiembre de 1992


Anuncios

4 comentarios el “Alien 3

  1. Tercera entrega de Alien,se trata de una discreta pelicula,que se deja ver con cierto agrado.Es inferior a Alien,el octavo pasajero y a Aliens,el regreso.

    Es mejor que Alien Resurreccion,y si Ripley(Sigourney Weaver)moria en esta entrega,hala,la resucitaban en la cuarta parte.

    Alien 3 se quiere parecer a la segunda entrega,pero no queda Ripley como en todas,queda uno que sale mu poco en la pelicula.

    Me gusta

  2. No es la mejor de todas pero tampoco la peor, la peor es la cuarta, esta esta entretenida, con mucha mas accion que las dos primeras pero con menor emocion, aun asi la recomiendo.

    Me gusta

  3. Para muchos, la peor película de la famosa saga, pero interesante por algunos conceptos.

    Por un lado su buena dirección artística, por otra la personalidad de la teniente Ripley, aquí más humana que nunca, con, incluso, sus necesidades más perentorias como mujer.

    Sin embargo, tarda mucho en entrar en materia y las situaciones no son, salvo la parte final, demasiado acertadas.

    Se recuerda, no obstante con aprecio, pero quizás sí sea la menos buena de todas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s