Sólo para sus ojos


El agente 007 tiene como misión recuperar un artefacto capaz de controlar el destino de sendas cabezas nucleares. No será el único con esa intención, y su camino será muy accidentado, topándose con una hermosa joven que intenta vengar la muerte de su padre. El asesino tiene en su poder la máquina tan deseada.

akas: For Your Eyes Only, James Bond 007 – In tödlicher Mission, Rien que pour vos yeux, 007 – Somente Para Seus Olhos, Agente 007, solo per i tuoi occhi
1981, USA, 127 min.
Director: John Glen Guión: Richard Maibaum, Michael G. Wilson Fotografía: Alan Hume Música: Bill Conti Intérpretes: Roger Moore, Carole Bouquet, Topol, Lynn-Holly Johnson, Julian Glover, Cassandra Harris Fecha de estreno: 12 de diciembre de 1981


Un comentario el “Sólo para sus ojos

  1. Bond entró en los 80 con este título , John Glen cogió las riendas de la saga en toda la década y aunque los entendidos digan que esta el la decadencia del personaje yo la tengo mucho cariño porque crecí con ella.

    El título que nos ocupa sigue la formula Bond de toda la vida pero en esta cabe destacar la belleza de la chica Bond (esposa de Depardieu) , la forma que retratan Madrid ( para reir o llorar usted verán) y en una escena que Bond mata a un enemigo tirandolo por un precipicio con sangre fría.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .