Shanghai


Cuando el agente secreto Paul Soames llega a Shanghai para investigar el asesinato de su mejor amigo, rápidamente se ve inmerso en una trama de conspiración y mentiras cuyo telón de fondo es la Segunda Guerra Mundial. Acechado por un oficial de la inteligencia japonesa, la investigación de Soames se centra rápidamente en un carismático gánster local, Anthony Lan-Ting, y en su hermosa mujer, Anna.

akas: Sangay
2010, USA, China, 105 min.
Director: Mikael Håfström Guión: Hossein Amini Fotografía: Benoît Delhomme Música: Klaus Badelt Intérpretes: John Cusack, Li Gong, Yun-Fat Chow, David Morse, Ken Watanabe, Franka Potente, Jeffrey Dean Morgan Fecha de estreno: 7 de Septiembre de 2012


Anuncios

Un comentario el “Shanghai

  1. Mikael Håfström es un cineasta que se dio a conocer a nivel mundial por su interesante aunque no convincente film Evil; que fue nominado al Oscar a Mejor Pelicula Extranjera en 2003; y que gracias a eso ha ido haciendo diversos films en Estados Unidos poco interesantes y más bien desafrtunados a la hora de ofecer un trabajo cinematográfico digno; pelícuas muy regbulares como 1408, Sin control o El rito.

    Hasta ahora que nos llega su mejor trabajo hasta la fecha; y eso que esta cinta ha tenido muchos problemas de producción y con continuos cambios de escenarios para poder terminar de completar el film.
    La cinta es correcta en su puesta en escena, un ritmo adecuado, con una cuidada ambientación y una fotografía vistosa.

    Un reparto de actores bien aprovechados que cumplen y con su buen hacer interpretativo sacan el barco adelante.

    Pero lo que resulta una pena es que el guión no haya podido dar más juego a la hora de darle un toque de misterio, suspense, drama y el toque justo de romanticismo más intenso. Para consguir una historia más completa, pero por lo menos cumple con la correcta función de entretener.

    El film cuenta como un agente secreto en los años 40 llega a Shangbhai para intentar descubrir posibles secretos que pudieran ayudar en la segunda guerra mundial y buscar la verdad de la muerte de un amigo suyo. Pero no le va resultar nada fácil, pues se encontrará con muchos obstaculos que le van a complicar su estancia en Shanghai.

    Correcta cinta de espionaje que podría haber sido un trabajo más brillante, pero se deja ver conb agrado.

    Calificación buena(6)***.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s