Un gran equipo


Patrick Orbéra (José García), es una vieja gloria del fútbol que no ha logrado reconducir su vida. Sin trabajo y arruinado, ha perdido incluso el derecho a ver a su hija Laura. Apremiado por un juez para que consiga un empleo estable, no le queda otra elección más que irse a una pequeña isla bretona para entrenar al equipo de fútbol local.

akas: Les seigneurs
2012, Francia, 97 min.
Director: Olivier Dahan Guión: Philippe de Chauveron, Marc de Chauveron Fotografía: Alex Lamarque Música: Guillaume Roussel Intérpretes: José Garcia, Jean-Pierre Marielle, Franck Dubosc, Gad Elmaleh, Joey Starr, Ramzy Bedia, Omar Sy Fecha de estreno: 26 de Abril de 2013


Anuncios

Un comentario el “Un gran equipo

  1. Oliver Darhan ha tocado diversos géneros cinematográficos, con mejor y peor fortuna. Aunque su mejor trabajo hasta la fecha es sin lugar a dudas La vida en rosa, que le dio un enorme reconocimiento a nivel mundial y abriéndolde puertas no sólo en Francia sino también en Estados Unidos.

    Nos llega su último trabajo, que es una comedia en donde el ambiente del fútbol y un gran eleneco de actores franceses; la gran mayoría especializados en la comedia participan en esta correcta cinta que dejará con un buen sabor de boca.

    Darhan en este film realiza una dirección correcta y sencilla; que quizás no resulta llamativa o espectacular pero sabe captar la atención de los espectadores de forma adecuada.

    En Francia este film ha sido un rotundo éxito de taquilla.

    Es preciso mencionar que lo más flojo del film es su guión o la historia que nos cuenta, no es profunda la historia y bueno combina momentos cómicos con más o menos gracia y teniendo el fútbol como parte de telón de fondo, pero por lo menos cumple la función correcta de entretenimiento saludable.

    El gran peso del film y que hace se sostenga son sus diferentes actores, que nos ofrecen una grata interpretación al encarnar a sus diferentes personajes.

    La cinta nos cuenta como una vieja estrella del fútbol llamada Patrick, que se encuentra en una situación muy delicada deberá ir a una isla bretona e intentar que unos pescadores corrientes se conviertan en futbolistas profesionales y salvar la enorme situación en la que se encuentran.

    Un film que cumple al ofrecer un sano entretenimiento y que seguarmente no va quedar como una cinta inolvidable, pero no dejará mal sabor de boca.

    Calificación buena(6)***.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.