After Earth


After Earth nos habla de un padre y su hijo que viven prácticamente solos en la Tierra, mil años después de que la humanidad abandonara el planeta para colonizar otros mundos. Entonces el padre sufre un accidente, y su hijo tendrá que embarcarse en toda una odisea en un mundo lleno de todo tipo de peligros y extrañas criaturas.

akas: Después de la tierra, Depois da terra
2013, USA
Director: M. Night Shyamalan Guión: Stephen Gaghan, M. Night Shyamalan, Gary Whitta Fotografía: Peter Suschitzky Música: James Newton Howard Intérpretes: Will Smith, Jaden Smith, Zoë Kravitz, Isabelle Fuhrman, Sophie Okonedo, Kristofer Hivju, David Denman, Glenn Morshower, Lincoln Lewis Fecha de estreno: 28 de Junio de 2013


Anuncios

Un comentario el “After Earth

  1. El último trabajo de M. Night Shyamalan, ha podido producir algún tipo de esperanza de poder recuperar al gran cineasta que demostro su talento en El sexto sentido y El protegido. Y que desde entonces no ha levantado cabeza, y sólo ha realizado trabajos olvidables y de un nivel penoso como Señales o El bosque por citarles alguno.

    Pues por desgracia tendremos que seguir esperando, pues su último trabajo que nos ha llegado es una cinta de ciencia ficción y acción nada original, poco interesante y que resulta ser una de las peores cintas cinematográficas que se han estrenado en 2013.

    El problema viene de origen en su guión, que no es capaz de conseguir una historia medianamente decente, intenta tratar muchos temas propios del género de la ciencia ficción y la acción y acompañandolo del toque postapocalíptico, los temas de superación y la supervivencia, y mensajes a favor de la naturaleza. Pero todo ello sin llegar a ninguna parte, y en vez de despertar interés lo que consigue es provocar el aburrimiento en toda su esencia.

    En lo que es el apartado técnico, se salva únicamente los efectos especiales y algunas secuencias de acción, pero nada más en líneas generales.

    Sus interpretes quieren hacer el esfuerzo de haberse creido la historia y estar dentro de la piel de sus personajes; pero por desgracias sus expresiones faciales nos indican que no se sienten comodos en sus personajes por lo que sus interpretaciones son vacías y olvidables.

    Que los géneros de la ciencia ficción y la acción llevan mucho tiempo que estan de capa caída; y que sus historias no convencen a nadie es evidente. Y con este tipo de películas va a seguir provocando este enorme estancamiento en historias mediocres y poco o nada entretenidas.

    Una obra olvidable para otro año olvidable cinematográficamente hablando.

    Calificación regular(3)**.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s