Aliens: el regreso


Después de su aterradora experiencia, la comandante Ripley, única superviviente del Nostromo, es encontrada flotando en el espacio por una nave de reconocimiento que la lleva hasta una base cercana a la Tierra. Una vez allí se entrevista con las autoridades, a las que alerta de la existencia de una forma de vida asesina en un planeta perdido. Durante el tiempo que Ripley ha permanecido en el espacio, el planeta ha sido colonizado, pero se ha perdido toda la comunicación con los habitantes. La comandante acepta volver junto a una expedición, formada por varios científicos, un androide y un grupo de marines, que viajará al planeta con la misión de descubrir lo que sucede

akas: Aliens, Aliens: Le retour, Aliens – Die Rückkehr
1986, USA, 154 min.
Director: James Cameron Guión: James Cameron Fotografía: Adrian Biddle Música: James Horner, Jerry Goldsmith Intérpretes: Sigourney Weaver, Carrie Henn, Michael Biehn, Paul Reiser, Lance Henriksen, Bill Paxton, William Hope, Jenette Goldstein Fecha de estreno: 1 de enero de 1989


Anuncios

7 comentarios el “Aliens: el regreso

  1. me parece una excelente pelicula de James Cameron, en sus inicios como Director, tiempo despues de haber realizado Terminator (1984) nos trae esta pelicula de ciencia ficciòn, dandose a conocer como una figura relevante desde entonces en este gènero.

    Me gusta

  2. Aliens es una de las mejores peliculas de ciencia-ficcion en la historia del cine,es mas entretenida y tiene mucha mas accion que la primera.

    Lo que es exagerado de esta pelicula son los años que han pasado cuando Ripley llega a la estacion espacial(57 añitos de ná),y claro,muertos tiene cantidad de ellos.

    La reina alien del final esta superbien hecha,hasta parece real y todo,la peli tiene efectos especiales ESPECTACULARES,tambien tienen buenos efectos especiales peliculas por el estilo de esta u otras fantasticas como Starship Troopers,Terminator,Desafio total u Horizonte final.

    Los mejores efectos especiales de la saga alien estan en la 1 y en esta,porque Alien 3 y Alien Resurreccion no los tienen tan buenos porque son iguales:el pesao alien,la sangre,las explosiones,los tiros…

    Me gusta

  3. Una obra maestra de la ciencia ficción. La mezcla de elementos de terror, ciencia ficción y acción la convierten en una maravilla del cine. James Cameron ha conseguido, lo que según muchos, la mejor película de la saga Alien, y en mi opinión lo es.

    Brillante final, donde podemos ver la pugna de la teniente Ripley con la reina Alien, escena para recordar siempre !!

    Me gusta

  4. Era dificil superar el liston q habia impuesto Ridley Scott con el octavo pasajero, pero Cameron lo consigue, y vaya, de q manera!!

    A la atmosfera terrorifica de la primera se le suma un ritmo trepidante y accion a raudales en esta espectacular segunda entrega.

    Brillante, magnífica!!!!!.

    Me gusta

  5. Muy buena pelicula, genial, encuentro que es mejor que la primera parte, y la protagonista para mi es una heroina, inteligente, humana y muy preocupada por los demás.

    Los efectos especiales geniales, muy buena. un 10

    Me gusta

  6. Una excelente película de James Cameron, director que ha hecho otras películas como Titanic o terminator 1 y 2.

    Lo que me sorprende es que con estas películas a sus espaldas, Cameron no es muy conocido. Bueno, esta segunda entrega de alien es muy buena y hace que si no has visto las otras entregas de alien las veas.

    En este film las escenas de acción están muy bien repartidas a lo largo de la trama. Para mi, el guión también es muy bueno.

    Me gusta

  7. Continuación de la primera entrega, no tan buena, ni mucho menos, pero sí encomiable. Existen buenas escenas de acción, y Weaber sigue estando perfecta en su papel.

    – Oscars 1987 (2): mejores efectos especiales (Robert Skotak, Stan Winston, Don Richardson, Suzanne Benson), mejores efectos sonoros (Don Sharpe).
    – BAFTAS 1987: mejores efectos especiales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s