Pos eso


El cine vasco presentó esta comedia terrorífica, de dibujos animados , en el Festival de Sitges (2014). Rodada con la técnica clásica de animación stop-motion, es el primer largometraje de su director, Sam, cortometrajista de animación nominado al Goya 2011 por el titulado ‘Vicenta’.

La Trini, bailaora mundialmente conocida, abandonó los tablaos sumida en una gran depresión desde que su esposo, el gran mataor de toros Gregorio, muriese en un accidente doméstico. Damián, su hijo de 8 años, ha empezado a dar signos de una rebeldía que roza la demencia. Ningún médico, psicólogo o psiquiatra podrá explicar este comportamiento del crío, conducta que irá empeorando hasta tal extremo que será necesaria una explicación sobrenatural a su estado. Esta situación pone a la Trini al borde de los nervios, quien decide contactar con el Padre Lenin, cura vasco repudiado por la iglesia que está atravesando una crisis de fe, pero tal como todas las señales indican, es él la única esperanza de devolver la tranquilidad a tan maltrecha familia.

2014, España, 81 min.
Director: Sam Guión: Rubén Ontiveros, Sam Música: Aritz Villodas Intérpretes(voces): Anabel Alonso, Josema Yuste, José Mª Ïñigo, Santiago Segura, Mariví Bilbao, Alex Angulo, Carlos Areces, Concha Goyanes, Nacho Vigalondo, Esperanza Elipe. Fecha de estreno en España: 30 de Abril de 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s