Fuerza Mayor


Ganadora del Giraldillo de Oro a la Mejor Película en el Sevilla Festival de Cine Europeo y del Premio del Jurado en la sección Una Cierta Mirada del festival de cine de Cannes, es además la preseleccionada por Suecia, en la categoría a mejor película de habla no inglesa, de los Premios Oscar de este año. Aquí se podrá ver a partir del 27 de febrero.

Durante unas idílicas vacaciones de invierno en los Alpes, una familia es sorprendida por una avalancha de nieve cuando almuerza en una terraza de un restaurante. De un momento a otro, la nieve cubre toda la zona… y los isla. Afortunadamente, sobreviven a la tragedia; aunque no indemnes. Al ver el desastre venirse sobre ellos, Tomas, el padre, huyó para salvar su vida… en lugar de proteger a los suyos. Las relaciones entre los miembros de la familia se verán afectadas por su reacción.

akas: Turist, Turysta, Force Majeure, Força Maior, Höhere Gewalt, Snow therapy
2014, Suecia, Francia, Noruega, 120 min.
Director: Ruben Östlund Guión: Ruben Östlund Fotografía: Fredrik Wenzel :m:: Ola Fløttum Intrérpretes: Johannes Kuhnke, Lisa Loven Kongsli, Vincent Wettergren, Clara Wettergren, Kristofer Hivju, Fanni Metelius, Karin Myrenberg, Brady Corbet. Fecha de estreno: 27 de febrero de 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .