Fast & Furious 7


Continuando con las hazañas globales de la franquicia basada en la velocidad, Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan Fast & Furious 7. James Wan dirige esta nueva entrega de la exitosa saga, a la que regresan los actores Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell vuelven a unirse para producir la película a partir de un guión de Chris Morgan.

Después de terminar con Owen Shaw y vivir de nuevo la vida que tenían antes, Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O’Conner (Paul Walker) y el resto de la familia se enteran de que Han fue asesinado y Hobbs (Dwayne Johnson) dejado internado por el hermano mayor de Owen, Deckard Shaw (Jason Statham), quien esta detrás de todo el equipo que finalizo con su hermano. Toretto, O’Conner, Rome (Tyrese Gibson), Tej (Ludacris) y Letty (Michelle Rodriguez) deberán realizar el ultimo viaje y tener su ultima carrera para vengarse del causante del fallecimiento de un miembro de su familia.

akas: Furious 7, Rápidos y furiosos 7, Velozes & Furiosos 7
2015, USA
Director: James Wan Guión: Chris Morgan Fotografía: Stephen F. Windon Música: Brian Tyler Intérpretes: Dwayne Johnson, Jason Statham, Paul Walker, Lucas Black, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Kurt Russell, Elsa Pataky, Jordana Brewster Fecha de estreno en España: 2 de abril de 2015


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .