El padre


Concluye la trilogía “El amor, la muerte y el diablo”, de Fatih Akin que completan Contra la pared (2004) y Al otro lado (2007). EL PADRE explora el tema del “diablo”, del mal y del daño que somos capaces de infligir a otros, consciente e inconscientemente, y muestra la delgada línea que separa el bien del mal.

Mardin, 1915: La policía turca llama a las puertas de los armenios y se lleva a todos los hombres. Entre ellos está el joven herrero Nazaret Manoogian. Años después de haber sobrevivido a los horrores del genocidio, se entera de que sus dos hijas aún están vivas. A partir de ese momento, solo vive con la idea de encontrarlas. Su búsqueda le lleva desde el desierto de Mesopotamia a las inmensas praderas de Dakota del Norte pasando por La Habana. Durante su recorrido, conoce a personas muy diferentes, algunas buenas, incluso angelicales, y otras que parecen ser el mismo diablo.

2014, Alemania, Turquía. Francia, Polonia, Italia, Canadá. 138 min.
Director: Fatih Akin Guión: Fatih Akin, Mardik Martin Fotografía: Rainer Klausmann Música: Alexander Hacke Intérpretes: Tahar Rahim, Simon Abkarian, Makram Khoury, Hindi Zahra, Bartu Küçükçaglayan. Fecha de estreno: 3 de Julio de 2015.

2014 - El padre - The cut - tt2245171 - Español2014 - El padre - The cut - tt2245171 - Alemán2014 - El padre - The cut - tt2245171 - Francés

  • Trailer V.O.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s