Sinister 2


La saga Sinister llega a su segundo capítulo con esta escalofriante secuela de la película de terror estrenada en 2012. Como consecuencia de los impactantes acontecimientos de Sinister, el espíritu maligno de Bughuul continúa propagándose con una intensidad aterradora.

Los gemelos de 9 años, Dylan y Zach Collins se han mudado junto con su madre Courtney a una casa rural, lo suficientemente aislada como para evitar al marido de Courtney, Clint, quien abusó de ella y de Dylan. Lo que desconoce esta madre protectora es que la propia casa está marcada por la muerte. El nuevo capítulo es una carrera contra el tiempo para salvar a una familia de caer presa de la locura, las películas y los asesinatos conjurados por Bughuul y sus soldados rasos, los niños fantasmas.

2015, USA, 97 min.
Director: Ciaran Foy Guión: Scott Derrickson, C. Robert Cargill Fotografía: Amy Vincent Música: tomandandy Intérpretes: James Ransone, Shannyn Sossamon, Robert Daniel Sloan, Dartanian Sloan, Lea Coco, Tate Ellington, Tate Ellington Fecha de estreno: 6 de Noviembre de 2015


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .