El gran día


Una conmovedora historia real sobre el esfuerzo humano, un himno a la educación, la dedicación, esperanza y coraje. Al final, pase lo que pase, será una victoria para ellos, dirigida por Pascual Plisson  con un esquema muy parecido a su película previa: Camino a la escuela.

Cuatro jóvenes –Albert, Nidhi, Tom y Deegii- se enfrentan a una prueba que podrá cambiar y mejorar sus vidas para siempre. “El gran día” esta cerca y nuestros cuatro héroes, de países tan diferentes como Cuba, India, Uganda y Mongolia, llevan meses e incluso años preparándose para afrontar este desafío. Después de tanto esfuerzo, saben que llega el momento de hacer realidad su sueño que no sólo marcara su destino sino también el de sus familias. Es su pasión y ahora más que nunca se centran en un sólo objetivo : el éxito.

Akas: Le grand jour, Der grosse tag.
2015, Francia, 86 min.
Director: Pascal Plisson Guión: Olivier Dazat, Pascal Plisson Fotografía: Simon Watel Música: Krishna Levy Montaje: : Perrine Bekaert, Sylvie Lager Intérpretes: Documental con Nidhi Jha, Albert Gonzalez Monteagudo, Delgermurun ?Deegii? Batjargal, Tom Ssekabira.Fecha de estreno: 29 de Enero de 2016


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .