The Snow Queen


Con el deseo de crear un Nuevo mundo donde la simplicidad reemplace las emociones y el viento polar hiele las almas humanas, la Reina de las Nieves ha cubierto totalmente el mundo con hielo y se ha dispuesto a destrozar todo el arte. De acuerdo con las predicciones de un espejo mágico, el último desafío a la Reina de las Nieves llega de un maestro cristalero Vegard, cuyos espejos reflejan no solo la apariencia si no que también las almas. Un día el viento polar hace desaparecer a Vegard y su mujer Una. Pero antes el logra esconder a su hijo Kay y su hermana Gerda. Tras un tiempo, el sirviente de la Reina de las Nieves encuentra al hermano de Gerda, Kai, del cual se cree es el sucesor de Vegard. Cuando Kai es secuestrado en el palacio de la Reina de las Nieves, Gerda se embarca en un viaje a través del maravilloso mundo helado, enfrentándose a difíciles obstáculos y encontrando nuevos amigos en su misión para liberar a Kai, vencer a la Reina de las Nieves y encender los corazones de la gente en todo el mundo.

akas: O Reino Gelado, The Snow Queen – La Reine des Neiges, Die Schneekönigin – Eiskalt verzaubert, Snehova kralovna, Karlar Kraliçesi, Снежная королева
2012, Russia. 81 min.
Dirección: Maxim Sveshnikov y Vlad Barbe Guión: Tim Richards, Vladen Barbe, Donald Roman López, Vadim Sveshnikov Música: Mark Willot Intérpretes: Dibujos Animados Fecha de estreno: 24 de Diciembre de 2015.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s