Escuadrón suicida


David Ayer – Dueños de la calle, Corazones de acero – dirige esta aventura que reúne a muchos de los héroes de la factoría DC Comics, a los que da vida un espectacular reparto.

Ser malo sienta bien… Monta un equipo con los súper villanos encarcelados más peligrosos, ármalos con el arsenal más poderoso a disposición del gobierno, y envíalos con la misión de derrotar a una entidad enigmática insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller, ha decidido que sólo un grupo secreto de individuos dispares y despreciables con casi nada que perder lo hará. Sin embargo, cuando al fracasar descubren que no fueron elegidos para tener éxito si no por su culpabilidad, ¿decidirá el ‘Escuadrón suicida’ morir intentándolo o será un sálvese quién pueda?

akas: Suicide Squad
2016, USA, Canadá
Director: David Ayer Guión: David Ayer, John Ostrander Fotografía: Roman Vasyanov Música: Steven Price Intérpretes: Margot Robbie, Scott Eastwood, Cara Delevingne, Jared Leto, Will Smith, Jai Courtney, Ben Affleck, Joel Kinnaman, Ike Barinholtz, Karen Fukuhara Fecha de estreno en España: 5 de agosto de 2016.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .