Hermanos del viento


Gerardo Olivares – La gran final (2006), Marcos, el lobo solitario (2013) – co-dirige con Otmar Penker este emotivo drama con la naturaleza como protagonista.

Un águila cría dos polluelos. El destino del más fuerte es arrojar al más débil desde el nido. El hombre también tiene sus costumbres y a menudo hace daño a los que más quiere. Lukas sufre a manos de un padre que se ha encerrado en sí mismo desde la pérdida de su esposa. Murió cuando rescataba al recién nacido Lukas y ahora, el muchacho lleva la carga de su muerte. La historia de nuestra águila comienza en el nido. El polluelo que nació primero empuja a su hermano más débil a una muerte segura en el suelo del bosque. Pero el destino interviene y Lukas encuentra al polluelo. Lukas le llama Abel y cuida en secreto al pajarillo, buscando el amor y la compañía que le niegan en casa. Pero cuando llega el día de liberar a Abel en el bosque, ¿podrá Lukas encontrar también su propia liberación en una nueva vida?

akas: Brothers of the wind, Wie brüder im wind
2015, Austria. 98 min.
Dirección: Gerardo Olivares, Otmar Penker Guión: Otmar Penker, Joane Reay, Gerald Salmina Fotografía: Óscar Durán, Otmar Penker Música: Sarah Class Montaje: Karin Hartusch Intérpretes: Jean Reno, Manuel Camacho, Tobias Moretti, Eva Kuen Fecha de estreno: 23 de junio de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s