Las crónicas de Blancanieves – El cazador y la reina del hielo


En esta ocasión se trata de una precuela, ya que nos cuentan los hechos que precedieron a la historia de “Blancanieves y la leyenda del cazador”. Vamos al pasado para descubrir el el origen del destino del cazador Eric y de la Reina Ravenna.

Mucho antes de que la malvada reina Ravenna fuese apuñalada y, aparentemente, vencida por Blancanieves, fue testigo de cómo su hermana Freya sufría su desgarradora traición y huía del reino. Con su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva décadas en un remoto palacio invernal formando una legión de cazadores letales, capitaneados por Eric y Sara, a los que destierra cuando descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados: prohibido enamorarse. Cuando Freya se entera de que su hermana ha muerto, reúne al resto de cazadores y les ordena traer el espejo mágico ante la única hechicera viva capaz de dominar su poder. Pero cuando comprueba que es posible resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror con un poder el doble de oscuro de lo que jamás se haya conocido. Su creciente ejército será invencible… a menos que Eric, regrese del destierro para ayudar a Freya a vencer a su hermana… si no quiere que la maldad de Ravenna domine el mundo para siempre jamás.

akas: The Huntsman Winter’s War, O Caçador e a Rainha do Gelo, The Huntsman & the Ice Queen, Le Chasseur et la Reine des Glaces, Il cacciatore e la regina di ghiaccio, Snehurka a lovec 2, Pamuk Prenses ve Avci 2.
2016. USA.
Dirección: Cedric Nicolas-Troyan Guión: Evan Spiliotopoulos, Craig Mazin, Evan Daugherty Fotografía: Phedon Papamichael Música: James Newton Howard Montaje: Conrad Buff IV Intérpretes: Chris Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt, Jessica Chastain, Sam Clafin, Nick Frost, Sophie Cookson, Colin Morgan, Mark Haldor Fecha de estreno: 8 de Abril de 2016.


Anuncios

Un comentario el “Las crónicas de Blancanieves – El cazador y la reina del hielo

  1. La verdad no tenía ningún tipo de expectativa con respecto a esta película, y quizás eso ayudó a que la historia me atrapara y me gustará. El Cazador y la Reina del Hielo, es una de esas zonas grises de mis gustos personales. Me llegó a emocionar en parte, pero siempre faltaba ese último plus, que pudo darle un mejor lugar. Un elemento que me pareció bastante acertado es que los efectos fueron decentes, no abusaron del CGI como en otras producciones además de que las criaturas generadas por este medio se sentían muy integradas al ambiente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s