Money Monster


El cuarto largo dirigido por Jodie Foster – El pequeño Tate, A casa por vacaciones, El Castor – es un thriller cargado de tensión, en el que cuenta con George Clooney, Julia Roberts y Jack O’Connell, entre otros. Su estreno en España está previsto para el próximo mes de Julio.

Lee Gates es una carismática figura televisiva cuyo popular programa de economía lo ha convertido en el genio del dinero de Wall Street. Pero, después de recomendar un valor tecnológico que se desploma misteriosamente, un airado inversor toma como rehenes en directo a Gates, a su equipo y a su productora estrella Patty Fenn. Con un desarrollo de la acción a tiempo real, Gates y Fenn deberán encontrar una forma de seguir con vida, a la vez que descubrirán la verdad que se esconde tras una densa maraña de grandes mentiras.

akas: El Maestro del dinero. L’altra faccia del denaro
2016. USA.
Dirección: Jodie Foster Guión: Jamie Linden, Alan diFiori, Jim Kouf Producción: Daniel Dubiecki, Lara Alameddine, George Clooney, Grant Heslov Fotografía: Matthew Libatique Música: Michael Andrews, Dominic Lewis Montaje: Matt Chesse Intérpretes: Julia Roberts, George Clooney, Jack O’Connell, Dominic West, Caitriona Balfe, Giancarlo Esposito, Dennis Boutsikaris Fecha de estreno:  6 de Julio de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .