The tribe


Rodada con planos secuencia, una película que sorprende desde el primer fotograma. La ausencia de diálogo potencia una fascinación que nos conducirá por caminos inimaginables. De gran impacto en Cannes, donde ganó los principales premios de la Semana de la Crítica, siguió triunfando en la temporada de festivales (Karlovy Vary, Londres, Milán, Fantastic Fest USA, etc.). Una película que te deja literalmente sin palabras. Llega de la mano de una nueva distribuidora, El Sur Films, que apuesta por el cine de calidad.

Sergey, un adolescente sordomudo, ingresa en un internado especial. En este nuevo lugar, necesitará hacerse un lugar dentro de la jerarquía de una organización de la escuela relacionada con delitos y prostitución, “La Tribu”. Participando en una serie de robos, logra escalar puestos en la organización. Es entonces cuando conoce a una de las concubinas del líder, Anna, lo que le llevará a desafiar las reglas no escritas en la jerarquía de La Tribu.

akas: Plemya, La tribu, A gangue, A törzs, Stammen, Plemie, Kabile
2015. Ucrania, Holanda. 106 min.
Guión y Dirección: Myroslav Slaboshpytskiy Fotografía y Montaje: Valentyn Vasyanovych Diseño de producción : Vlad Odudenko Intérpretes: Hryhoriy Fesenko, Yana Novikova, Rosa Babiy, Yaroslav Biletskiy, Oleksandr Dsiadevych, Ivan Tishko Fecha de estreno: 6 de Mayo de 2016.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s