La chica del tren


La intriga y el misterio envuelven un thriller psicológico que adapta la novela del mismo título de Paula Hawkins, dirigida por el actor y director Tate Taylor ( Criadas y señoras ).

Rachel, una mujer alcohólica, devastada por un reciente divorcio, toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Akas: The girl on the train, La fille du train, A Garota no trem,
2016. USA. 105 min.
Dirección: Tate Taylor Guión: Paula Hawkins, Erin Cressida Wilson Fotografía: Charlotte Bruus Christensen Montaje: Michael McCusker Intérpretes: Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennet, Justin Theroux, Luke Evans, Allison Janney, Edgar Ramirez, Lisa Kudrow, Merritt Wever, Laura Prepon Fecha de estreno: 21 de Octubre de 2016.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s