El hombre de las mil caras


Thriller que adapta la novela Paesa, el espía de las mil caras, de Manuel Cerdán. Al frente de la dirección está Alberto Rodríguez (La isla mínima). Protagonizada por Eduard Fernández, Marta Etura, Jose Coronado y Carlos Santos se basa en hechos reales sobre el personaje de Francisco Paesa.

Son los años 90. Francisco Paesa, ex agente secreto del gobierno español y responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y se ve obligado a huir del país. Cuando regresa al cabo de los años está arruinado y su vida personal atraviesa su peor momento. Recibe entonces la visita de Luis Roldán, ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto. Ambos le ofrecen un millón de dólares a cambio de ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público. Paesa ve la oportunidad de mejorar su situación económica, y de paso, vengarse del gobierno español. Así que pone en marcha una magistral operación de espionaje con la colaboración de su inseparable amigo Jesús Camoes.

2016, España
Director: Alberto Rodríguez Guión: Manuel Cerdán, Rafael Cobos, Alberto Rodríguez
Fotografía: Alex Catalán Música: Julio de la Rosa Intérpretes: Marta Etura, José Coronado, Jimmy Shaw, Eduard Fernández, Carlos Santos, Pedro Casablanc, Craig Stevenson, Tomás del Estal, José Manuel Poga, Christian Stamm Fecha de estreno en España: 23 de septiembre de 2016.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s