Un espía y medio


Comedia de acción dirigida por Rawson Marshall Thurber (Somos los Millers), y que está interpretada por Dwayne “The Rock” Johnson y Kevin Hart que encarnan a dos antiguos compañeros de instituto que se reencuentran años después con un complot de documentos clasificados de por medio.

Un letal agente del la CIA con un pasado friki y víctima del acoso escolar, vuelve a casa para asistir a una reunión de compañeros de instituto. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del chico popular del campus por aquel entonces, que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Para cuando el pobre oficinista se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es demasiado tarde para desentenderse y su nuevo amigo, con maniobras cada vez más impredecibles, le arrastra a un mundo de tiroteos, traiciones y espionaje que les obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.

akas: Central Intelligence
2016, USA
Director: Rawson Marshall Thurber Guión: Ike Barinholtz, David Stassen, Rawson Marshall Thurber Fotografía: Barry Peterson Música: Ludwig Göransson, Theodore Shapiro Intérpretes: Dwayne Johnson, Aaron Paul, Kevin Hart, Amy Ryan, Megan Park, Ryan Hansen, Kristen Annese, Danielle Nicolet, Kimberly Howe Fecha de estreno en España:8 de Julio de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .