Cantábrico


Después de su documental sobre el río Guadalquivir, el veterano productor, director y cámara de documentales de naturaleza Joaquín Gutiérrez Acha se adentra en un lugar mágico y misterioso, donde muchos de sus rincones están aún por descubrir y habita el impresionante oso pardo cantábrico.

En el norte de la Península Ibérica una imponente cordillera de más de 400 Km. se levanta como una gran barrera paralela a la costa del mar que lleva su nombre, el Mar Cantábrico. En su otra vertiente, la cordillera Cantábrica se nos presenta repleta de cañones y apretados bosques continentales de hayas, robles y castaños. La influencia cálida del mar, ha determinado un clima con elevadas precipitaciones originando montes de exuberante vegetación. Es el lugar perfecto para esconder un gran número de animales y otras formas de vida que cohabitan aquí desde tiempos inmemoriales. Pero por encima de todo, es el territorio de una de las criaturas más formidable del hemisferio norte: el oso pardo cantábrico.

2016, España
Director: Joaquín Gutiérrez Acha Guión: Joaquín Gutiérrez Acha Intérpretes: Doxumental Fecha prevista de estreno en España: 31 de Marzo de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s