¡Buen Camino! Seis peregrinos, un destino


SCREEN DOCS inicia su actividad distribuidora con el estreno en Barcelona esta misma semana (Cines Maldá) de este documental de producción norteamericana.

Una mirada de cerca del antiguo peregrinaje espiritual conocido como Camino de Santiago. Desde el siglo IX, millones se han embarcado en el peregrinaje a través del norte de España. Hay varias rutas a Santiago, y el documental se centra en el más transitado: el Camino Francés, que empieza en St. Jean Pied de Port y termina en Santiago de Compostela. Este viaje de 800 Km. lleva a cada peregrino a Santiago y, lo más importante, en última instancia les lleva a través de un viaje personal hacia su verdadero ser. Siguiendo el viaje de seis peregrinos de hoy en día, enfrentándose a las ampollas, el cansancio y la soledad, explora los temas universales de este desafío físico, nutrición espiritual, y profundamente esclarecedor viaje. Mientras que cada peregrino hace El Camino por variadas razones y diferentes pasados, su experiencia personal triunfa sobre sus propios miedos y dudas.

akas: Walking the Camino: Six Ways to Santiago.
2013. USA, Alemania. 84 min.
Dirección, Guión y Producción : Lydia Smith Fotografía: Pedro Valenzuela Música: Andrés Condon, J.J. McGeehan, Michael Charles Smith Montaje: Beth Segal Intérpretes: Documental Fecha de estreno: 8 de Julio de 2016.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .