Villaviciosa de al lado


La nueva película de Nacho García Velilla (Perdiendo el Norte) cuenta con un casting muy coral encabezado por Carmen Machi, Leo Harlem, Macarena García, Arturo Valls, Carmen Ruiz, Belén Cuesta….. Comedia rural que narra las desventuras de un afortunado grupo al que le toca la lotería. La historia transcurre en Villaviciosa de al Lado, una tranquila localidad que ha resultado tocada por la varita de la suerte siendo agraciada con el primer premio de la lotería.

¿Qué sucedería si te tocase la lotería, encontrases la solución a todos tus problemas…y no pudieses cobrar el premio porque, al hacerlo todo, el mundo descubriría tu afición a frecuentar un club de alterne? Eso es lo que les sucede a los vecinos del tranquilo pueblo Villaviciosa de al Lado, que han sido agraciados con el Gordo de Navidad tras haber comprado los boletos en el Club Momentos. Así nace su dilema: ¿ser millonario aunque te llamen putero, o seguir en números rojos pero con una moral intachable?.

2016, España
Director: Nacho G. Velilla Guión: Oriol Capel, David S. Olivas, Antonio Sánchez, Nacho G. Velilla Fotografía: Isaac Vila Intérpretes: Macarena García, Belén Cuesta, Carmen Machi, Julieta Serrano, Florín Opritescu, Carlos Santos, Carmen Ruiz, Tito Valverde, Salva Reina, Goizalde Núñez, Antonio Pagudo, Miguel Rellán Fecha de estreno en España: 2 de diciembre de 2016.



Anuncios

Un comentario el “Villaviciosa de al lado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s