La Bella y la Bestia


Adaptación en acción real del clásico animado de 1991, La Bella y la Bestia . Esta nueva versión retoma los personajes clásicos del cuento clásico adaptándolos al público actual, pero manteniéndose fiel a la música original de Alan Menken actualizada con varias canciones nuevas. Bill Condon – Sister, Sister (1987), Dioses y Monstruos (1998) – es su director.

Belle es una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe, transformado en monstruo por la maldición de una hechicera.

akas: The Beauty and the Beast
2017. USA.
Dirección: Bill Condon Guión: Evan Spiliotopoulos, Bill Condon, Stephen Chbosky Fotografía: Tobias Schliessler Música: Alan Menken, Michael Kosarin, Howard Asman, Tim Rice Montaje: Virginia KatzIntérpretes: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Gugu Mbatha-Raw, Audra McDonald con Ian McKellen y Emma Thompson Fecha prevista de estreno: 17 de Marzo de 2017.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s