Ghost in the Shell (El alma de la máquina)


Nueva versión, esta vez con personajes reales, de la famosa serie de dibujos manga que ya se llevó a la gran pantalla en 1995 en formato animado. La protagoniza Scarlett Johansson que encarna al cyborg-humano Motoko Kusanagi, único en su especie. Dirige Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador).

Basado en el famoso manga de Masamune Shirow que nos sitúa en un Japón futurista, donde una cyborg llamada Motoko Kusanagi trabaja para la unidad de operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad. Este comienza a plantearse su existencia mientras intenta definir el “ghost”, metáfora de la conciencia y alma humanas, y busca encontrarle sentido a su vida a través de identificar ese elemento

2017, USA
Director: Rupert Sanders Guión: Jonathan Herman, Jamie Moss Fotografía: Jess Hall Intérpretes: Scarlett Johansson, Michael Wincott, Michael Pitt, Juliette Binoche, Rila Fukushima, Pilou Asbæk, Chin Han, Takeshi Kitano, Chris Obi Peter Ferdinando, Joseph Naufahu Fecha de estreno en España: 31 de marzo de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s