Tristan e Isolda


FILMAX distribuirá en los cines españoles la temporada del Teatro de la Ópera de Roma 2016/2017 que abrirá con TRISTÁN E ISOLDA de Richard Wagner, dirigida por Daniele Gatti. Esta producción de todo un clásico de la ópera podrá verse en salas de cine del territorio español, con una retransmisión en directo desde el Teatro de la Ópera de Roma. Los cines donde se podrá ver esta opera se pueden consultar aquí.

El caballero Tristán ama a la esposa del rey Merke, Isolda, aunque ella no le corresponde. Isolda alberga en su corazón controvertidos sentimientos hacia Tristán y por medio de un filtro mágico quiere poner fin a la desdichada vida de ambos. Brangania, sirvienta de Isolda, ha cambiado el filtro mortal por otro de amor y los dos protagonistas se ven impelidos a un amor sobrenatural que sólo se verá satisfecho con la muerte de ambos enamorados.

2016, Italia
Director: Daniele Gatti Música: Richard Wagner Intérpretes: Andreas Schager (Tristán), Iréne Theorin (Isolda), John Relyea (Rey Marke), Brett Polegato (Kurwenal), Andrew Rees (Melot), Michelle Breedt (Brangaine), Rainer Trost (Shepherd y voz joven Marinero) Fecha de retransmisión de la ópera en cines: 27 de noviembre de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .