Logan


Hugh Jackman interpreta por tercera vez al superhéroe Marvel. Continúa la historia del X-Men, tras Lobezno inmortal. Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Elizabeth Rodriguez y Stephen Merchant, entre otros, completan el reparto.

El mundo ya no es lo que era. En un panorama oscuro y desolador, en el que los mutantes han desaparecido y los que quedan deben enfrentarse a la vejez, Logan, también conocido como Lobezno, parece tener remordimientos por lo que ha hecho en el pasado. A su lado está su mentor, el Profesor Charles Xavier, que se encuentra muy débil. Juntos deben superar la pérdida. A los dos únicos supervivientes de la Patrulla X se les unirá la joven mutante X-23, conocida también como Laura Kinney, la clon femenino de Lobezno a la que Donald Pierce y su equipo están persiguiendo. ¿Será la redención de Logan salvarla y de paso salvarse a sí mismo?

2017, USA
Director: James Mangold Guión: David James Kelly, Michael Green, James Mangold Fotografía: John Mathieson Música: Cliff Martinez Intérpretes: Doris Morgado, Hugh Jackman, Boyd Holbrook, Patrick Stewart, Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez, Dafne Keen, Richard E. Grant, Elise Neal, Eriq La Salle, Dave Davis, Juan Gaspard Fecha de estreno en España: 3 de marzo de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s