Ira (Wrath)


Ira es la historia de Iker Vélez, un periodista que decide cambiar el rumbo de su documental para grabar la preparación, diseño y ejecución de un asesinato. César, es el padre de un hijo asesinado que ha decidido aprender a matar para hacer su propia justicia.

Un periodista llamado Iker está rodando su primer documental cuando conoce a Cesar Mayo, testigo de la absolución del asesino de su hijo. Cesar propone entonces a Iker realizar un largometraje sobre la preparación y ejecución de su venganza y, para su sorpresa, éste acepta el trato. Iker empieza a investigar el caso mientras Cesar planea modificar el código penal para eliminar o minimizar el castigo del crimen que va a cometer. De esta forma, podrá demostrar que la justicia es solo una ilusión.

akas: Wrath
2016, España, USA, México, Suecia, Irán, Islandia, 93 min.
Director: Jota Aronak Guión: Jota Aronak Fotografía: Rafael Reparaz Música: Álvaro Sánchez Domínguez, Antonio González Torija Intérpretes: Diana Facen, Stephen Hughes, Nacho Marraco, Roberto Mori, Urko Olazabal, Santiago Ruiz Fecha de estreno: 3 de marzo de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s