Rey Arturo: La leyenda de Excalibur


Guy Ritchie (Operación U.N.C.L.E., Sherlock Holmes) dirige una nueva adaptación de las leyendas artúricas en “Rey Arturo: La leyenda de Excalibur” donde Charlie Hunnam es el Rey Arturo y Jude Law el malo de la función: Vortigern.

Esta fantástica nueva historia nos presenta a un Arturo joven y callejero que recorre los callejones de Londonium con su banda, desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excalibur y, con ella, su futuro. Puesto a prueba de inmediato por el poder de Excalibur, Arturo se ve obligado a enfrentarse a difíciles decisiones. Uniéndose a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que le robó su corona y mató a sus padres, y convertirse en el Rey.

akas: King Arthur: Legend of the Sword
2017, USA, GB, Australia
Director: Guy Ritchie Guión: Joby Harold, Guy Ritchie, Lionel Wigram, David Dobkin Fotografía: John Mathieson Intérpretes: Charlie Hunnam, Jude Law, Annabelle Wallis, Hermione Corfield, Katie McGrath, Aidan Gillen, Eric Bana, Scroobius Pip, Astrid Bergès-Frisbey, Millie Brady, Djimon Hounsou, Daniel Stisen, Mikael Persbrandt, Michael McElhatton, Eline Powell, Freddie Fox Fecha de estreno: 11 de agosto de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s