Baywatch: Los vigilantes de la playa


Adaptación cinematográfica de Los vigilantes de la playa, la popular serie de televisión de los 90. Dirigida por Seth Gordon (Por la cara), está interpretada por Dwayne Johnson, participando los protagonistas de la serie original David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela Mitch Buchannon deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody, un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de sus diferencias, los dos socorristas deberán formar equipo. Juntos descubrirán una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será salvar la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo

akas: Baywatch
2017, USA
Director: Seth Gordon Guión: Robert Ben Garant, Thomas Lennon, David Ronn, Jay Scherick, Damian Shannon, Mark Swift Fotografía: Eric Steelberg Música: Christopher Lennertz Intérpretes: Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Dwayne Johnson, Zac Efron, Pamela Anderson, Kelly Rohrbach, Charlotte McKinney, Angelique Kenney, Hannibal Buress, Ana Flavia Gavlak, David Hasselhoff, Ilfenesh Hadera Fecha de estreno: 16 de junio de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s