La gran ola


Documental español dirigido por el onubense Fernando Arroyo que analiza el riesgo que tiene la Península Ibérica de sufrir un gran tsunami. Cuenta con más de 40 testimonios de científicos, investigares y personas que han sufrido sus consecuencias, como María Belón, cuya historia inspiró la película ‘Lo imposible

La ciencia hace tiempo que nos permite comprender el funcionamiento de los tsunamis. Por eso sabemos que nunca dejaremos de sufrirlos. La pregunta ahora no es si los habrá, sino cuándo. En España y Portugal nunca se habla de esto: no interesa al turismo y la industria. Pero durante siglos hemos sufrido decenas, con cientos de miles de vidas perdidas. Solamente cuando sea demasiado tarde haremos algo, inútilmente. Si eres de los que piensan que en Europa no pueden ocurrir estas cosas ahora puedes despertar de tu sueño.

2016, España
Director: Fernando Arroyo Guión: Fernando Arroyo Fotografía: Antonio Galisteo Música: Pablo Cervantes Intérpretes: Documental Fecha de estreno: 24 de Marzo de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s