Un golpe con estilo


Comedia que reúne a veteranos actores y actrices como Morgan Freeman, Michael Caine, Alan Arkin y Ann-Margret, en un thriller donde venerables ancianos deciden asaltar el banco que se ha quedado con el dinero ahorrado en sus pensiones debido a una crisis empresarial. Dirigida por Zach Braff (Ojalá estuviera aquí) se estrena el 12 de abril de 2017.

Unos amigos de toda la vida que deciden rechazar la jubilación y desviarse del buen camino por primera vez en sus vidas cuando sus fondos de pensión se convierten en humo como consecuencia de una crisis empresarial. Desesperados por pagar las facturas y seguir adelante con sus seres queridos, los tres lo arriesgan todo al embarcarse en una temeraria oferta de atracar al mismísimo banco que se quedó con su dinero.

akas: Going in Style
2017, USA, 96 min.
Director: Zach Braff Guión: Theodore Melfi Fotografía: Rodney Charters Música: Rob Simonsen Intérpretes: Morgan Freeman, Joey King, Ann-Margret, Michael Caine, Peter Serafinowicz, Christopher Lloyd, Matt Dillon, Siobhan Fallon Hogan, Alan Arkin, Maria Dizzia, John Ortiz Fecha de estreno: 12 de abril de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s