Nieve Negra


Coproducción española-argentina dirigida por Martin Hodara (La señal). Se trata de un thriller que ha sido rodado en Los Pirineos aunque la acción transcurre en La Patagonia. Protagonizada por Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia se estrenó en Argentina el pasado 19 de enero con muy buenas críticas y éxito de taquilla.

Salvador vive aislado en su refugio de montaña. Tras décadas sin verse, su hermano Marcos y su mujer Laura, que está embarazada, viajan a Argentina para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia de su padre. Pronto se produce el enfrentamiento de los dos hermanos y reaparecen oscuros secretos del pasado, ante la asustada mirada de la indefensa Laura.

2017, Argentina, España, 90 min.
Director: Martin Hodara Guión: Martin Hodara, Leonel D’Agostino Fotografía: Arnau Valls Colomer Música: Zacarías M. de la Riva Intérpretes: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Laia Costa, Dolores Fonzi, Andrés Herrera, Mikel Iglesias, Javier Kussrow, Iván Luengo, Federico Luppi Fecha de estreno en España: 12 de abril de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s