Rosalie Blum


Para su primer largometraje, Julien Rappeneau (hijo del también director Jean-Paul Rappeneau) ha adaptado las novelas gráficas de Camille Jourdy. Su comedia película sigue, con sensibilidad y sentido del humor, a un peluquero treintañero que se convierte en un inesperado detective.

Vincent Machot conoce su vida de memoria. La pasa entre su peluquería, su primo, su gato y su dominante madre. Pero a veces la vida nos depara sorpresas, incluso a los más prudentes… Se cruza por casualidad con Rosalie Blum, una mujer misteriosa y solitaria que está convencido de haber visto antes. ¿Pero dónde? Intrigado, decide seguirla a todas partes con la esperanza de saber más de ella. No es consciente de que este seguimiento va a llevarle a una aventura llena de imprevistos en la que descubrirá a personajes tan excéntricos como apasionantes. Una cosa está clara: la vida de Vincent Machot va a cambiar…

2016. Francia. 95 min.
Dirección: Julien Rappeneau Guión: Camille Jourdy, Julien Rappeneau Fotografía: Pierre Cottereau Música: Martin Rappeneau Montaje: Stan Collet Intérpretes: Kyan Khojandi, Noémie Lvovsky, Alice Isaaz, Anne (Anémone) Bourguignon, Sara Giraudeau, Camille Rutherford, Philippe Rebbot, Nicolas Bridet, Pierre Diot, Matthias Van Khache, Jean-Michel Lahmi, Aude Pepin, Jaouen Gouevic, Grégoire Oestermann, Vincent Colombe, Luna Picoli-Truffaut. Fecha de estreno: 12 de Abril de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s